Multitudinario apoyo de los soachunos a Giovanni Ramírez

Miles de soachunos se dieron  cita en las calles del municipio acompañando a Giovanni Ramírez en su inscripción oficial como candidato a la Alcaldía de Soacha.

Con la consigna ‘Pensamiento, Corazón y Vida’, Giovanni Ramírez realizó la inscripción de su candidatura en la Registraduría Municipal, el evento tuvo la presencia del candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García, la representante a la Cámara Betty Zorro, candidatos al concejo, edilatos de los partidos Cambio Radical, Liberal, ASI, MAIS, AICO,  así como líderes comunales, que con los colores de sus banderas reafirmaron su compromiso con Giovanni, con una política transparente y el desarrollo de la ciudad que busca fortalecer en su gobierno.

Desde varios puntos en las seis comunas de la ciudad, desfilaron los seguidores de Giovanni en una caravana con carros, pancartas, banderas y mensajes de apoyo. Reafirmando el compromiso con un proyecto transparente  de una ciudad productiva, empresarial y competitiva.


Una política sin agresiones.

En medio de composiciones culturales, musicales y artísticas los soachunos acompañaron a Giovanni Ramírez, quien manifestó en su discurso: “Gracias a Dios, a Soacha, a todos mis vecinos, porque fue en estas calles donde crecí, donde me crié, donde conocí a mis amigos de vida, mil y mil gracias, pensamiento, corazón y vida le vamos a imprimir a nuestra ciudad”.

Finalmente el candidato resaltó la importancia de hacer una política sin agresiones, en la que sobresalgan las ideas de los candidatos en pro del desarrollo de la ciudad, generando identidad y sentido de pertenencia por Soacha.

Serán tres meses de ardua campaña donde se compartirán ideas y propuestas, asimismo, se escuchará a los soachunos en búsqueda de hacer el mejor equipo que pueda representar a Soacha desde la Alcaldía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *