Posted

Partido Liberal otorga coaval a Giovanni Ramírez Moya

En el marco de la inscripción a la candidatura de la Alcaldía de Soacha, Giovanni Ramírez aprovechó para contarle a los soachunos la nueva alianza establecida con el partido Liberal

El Liberalismo, uno de los movimientos más importantes en Colombia le otorga esta confianza a Giovanni Ramírez. Nicolás Forero candidato al concejo y representante del partido Liberal manifestó: “Le entregamos con  gratitud a Giovanni Ramírez este coaval, este partido no es de 10 personas, es un partido que tiene más de 100 años haciendo tejido social, es por esto que hoy hacemos esta alianza para que Giovanni Ramírez sea el alcalde de nuestro municipio”.

En su discurso Giovanni Ramírez evidenció la importancia de este coaval para su campaña y dijo: «Agradezco al partido Liberal, al proceso de escogencia que hicieron, esperamos representar de la mejor manera esta alianza. Seguiremos haciendo una política transparente y con respeto, le agradezco a Dios por esta oportunidad que me da y espero asumir esta responsabilidad que me da la gente de la mejor manera”.

De este modo, Giovanni Ramírez recibe el aval de uno de los partidos más importantes del país, sumados a los ya entregados por los partidos, MAIS, ASI, AICO y a la espera de seguir forjando alianzas que le permiten llegar a ser el alcalde de Soacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *