Posted

Giovanni Ramírez candidato único de Cambio Radical a la Alcaldía de Soacha

Más de 2000 personas acompañaron el acto de entrega de aval para los próximos comicios electorales.

Con el sello de NO agresión política se ratifica el compromiso de una campaña basada en el respeto.

Multitudinario fue el evento en el que seguidores del candidato Giovanni Ramírez acompañaron a recibir el aval de Cambio Radical.

El aval del partido fue entregado por la representante a la Cámara por Cundinamarca, Betty Zorro, quien afirmó que la confianza está puesta en un joven soachuno que ha venido haciendo un buen trabajo como concejal y aseguró que el reto de dirigir la ciudad no le quedará grande.

Como una iniciativa el candidato hizo entrega a la ciudadanía del sello de no agresión política, que tiene como único objetivo hacer un llamado a realizar campañas limpias donde sobresalgan las ideas y no el juego sucio. Asimismo, invitó a los seguidores de todos los candidatos a realizar un proceso político con respeto. “La invitación es que cada vez que reciban un mensaje de agresión, que alguien los encare y los agreda por participar en la democracia que nos permiten los procesos electorales les contestemos con este sello;  Mi política es #ConGiovanni, mi política es sin agresión” afirmó el candidato.

Con una hoja de vida intanchable en su paso por el Concejo de Soacha, recordemos que el hoy exconcejal Giovanni Ramírez manejó recursos públicos cuando fue presidente de la Corporación en dos ocasiones (años: 2013 y 2017), en las cuales nunca tuvo investigaciones por parte de los entes de control. Desde su curul fue ponente de importantes proyectos para la ciudad y dirigió fuertes debates de control político bajo los principios de la objetividad y el beneficio de la ciudadanía.

Ahora como candidato a la Alcaldía de Soacha vienen cuatro meses de arduo trabajo donde escuchará a la comunidad y expondrá sus propuestas para dirigir la ciudad, buscando ese voto de confianza que se necesita para poder ser el mandatario del municipio más importante de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *