Jaime Sepúlveda busca de nuevo su curul en el Concejo en el periodo 2020-2023

Lleva trabajando por el movimiento comunal desde hace 25 años y con experiencia como concejal desde el año 2008.

Su gestión en el Concejo Municipal lo ha llevado a que la comunidad lo impulse a seguir trabajando por la ciudad, con su voluntad, sacrificio y gusto por el trabajo social, Sepúlveda, encabeza la lista de candidatos al Concejo por el Cambio Radical, numero uno.

En su cuarta campaña, el actual concejal sigue trabajando con su equipo de ediles y líderes comunales y respaldando la candidatura a la Alcaldía de Giovanni Ramírez. A lo largo de su labor en la administración actual ha logrado gestiones importantes con el saneamiento básico, “hoy por lo menos en la comuna tres, estamos entregando en su totalidad este servicio; asimismo, hemos llegado a las distintas comunas, como al barrio El Cardal, Las Villas, El Triunfo (comuna seis), San Antonio, Las Mercedes, La veredita (comuna uno), San Mateo, Julio Rincón (comuna cinco), dejando huella en cada barrio y entregado resultados”, dijo Sepúlveda.

Su desempeño en el cabildo ha fortalecido la obra civil y trabajo social con las madres cabeza de hogar, ampliando las posibilidades de empleo en labores de belleza y costura, “es ahí donde ellas pueden fomentar su empleo, desde su hogar, pueden atender a su familia a temprana hora y dedicarse a su labor con mayor facilidad”. También, el trabajo con el adulto mayor, Sepúlveda, ha contribuido con la fundación Otoño Estéreo y recibe apoyo por parte del candidato.

Con 1.048 votos en el escrutinio final de las elecciones locales pasadas (2015), Jaime Sepúlveda busca nuevamente su curul en el cabildo para seguir trabajando por la comunidad.

Candidato Jaime Ulises Sepúlveda por el partido Cambio Radical, numero 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *