Giovanni Ramírez asume su curul en el Concejo de Soacha

El estatuto de la oposición permite que el candidato que obtuvo el segundo lugar en las elecciones, tiene la posibilidad de elegir si toma una curul en el Concejo Municipal.

Luego de los resultados electorales del pasado domingo 27 de octubre, dejando a Giovanni Ramírez Moya segundo en la candidatura a la Alcaldía de Soacha con 45.731 votos (34,90%) y dándole la oportunidad de asumir el cargo de concejal, este se reunió hoy con los medios de comunicación en horas de la tarde para dar a conocer su decisión de afrontar nuevamente el Concejo Municipal de Soacha.

Giovanni mencionó que se hará el debido proceso a Comisión Escrutadora Municipal, donde se dejará legalizada su respuesta. “Vamos a hacer uso del espacio que nos entrega el estatuto de la oposición para estar en el interior de Concejo Municipal”, manifestó el candidato.

También dejo claro cuál sería su trabajo en el próximo periodo 2020 – 2013.

En la rueda de prensa Giovanni Ramírez aprovecho para hacerle una pregunta al alcalde electo Juan Carlos Saldarriaga, puesto que en la campaña de estos dos candidatos hubo una fuerte contienda política, luego de que hubiera posiciones amenazantes y desafiantes “¿Es usted el que habla a través de los colaboradores de su campaña, o la posición de Juan Carlos Saldarriaga es otra? La que le ofreció a esta ciudad de construir una mejor ciudad”, dijo Giovanni.

Por otro lado, el plan de gobierno Pensamiento, Corazón y Vida que fue presentado en la Registraduría Municipal y el que fue dado a conocer en las seis comunas y dos corregimientos, sería puesto a disposición por parte de Giovanni a Saldarriaga para que él tome lo que le pueda convenir a la ciudad y pueda aplicarlo en su próximo liderazgo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *