La colombiana María Fernanda Montoya y Bayron Piedra de Ecuador dominaron la XXVIII Carrera Atlética internacional de Soacha.

El evento realizado por la Alcaldía de Soacha a través de IMRDS tuvo un promedio de 15.000 deportistas en las distintas categorías a lo largo de la jornada.

La edición número XXVIII de la Carrera Atlética internacional de Soacha 12k se llevó a cabo este sábado, entregando cerca de 60 millones de pesos en premios, donde por cuarta vez el ecuatoriano Bayron Piedra destacó en la categoría elite, obteniendo la primera posición al cruzar la meta con un tiempo de 35’:45”, seguido por los keniatas Mbishei Titus KipJumba con 36’:00” y para cerrar el podio Huaman Jhon Cusi.

Por otro lado, en la categoría femenina, la atleta vallecaucana María Fernanda Montoya, conquistó la categoría elite obteniendo un tiempo de 43’:47”, seguido de la bogotana Ángela Figueroa, con 44’:42” y por último la santandereana Leidy Romero con 44’:58”, dejando así el pódium para Colombia.

Puede ver aquí los resultados de las distintas categorías.

En esta versión del 2019 fueron entregados más de 60 millones de pesos en premiación, los 10 primeros lugares de cada una de las 10 categorías en competencia fueron beneficiados. También, los mejores soachunos que obtuvieron un importante rendimiento en los diez primeros lugares fueron premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *