30.000 revistas de rendición de cuentas de la Alcaldía de Soacha se entregarán el próximo domingo

En la Casa Social de la Mujer se realizó el evento, allí, se presentó la revista donde el alcalde Eleázar González evidencia su labor en el periodo 2016-2019. Más de 30.000 revistas serán entregadas el próximo domingo 1.° de diciembre por funcionarios y contratistas de la Administración Municipal en las seis comunas y dos corregimientos de Soacha.

En la revista ¡Juntos lo Logramos! se refleja el trabajo realizado por ‘El Profe’ Eleázar González, en todos los sectores como: educación, salud, seguridad, movilidad, ambiente y desarrollo, entre otros. La revista viene con contenido multimedia en audio, en el que a través de un código QR las personas pueden escuchar el contenido. Asimismo, se puede encontrar la revista de manera online después del 1.° de diciembre en la página web soysoachuno.com y periodismopublico.com.

Esta es una muestra de agradecimiento por parte del alcalde Eleázar González a toda la comunidad soachuna, la revista viene complementada con todo un trabajo de rendición de cuentas en el que también se han realizado encuentros ciudadanos, charlas con la comunidad y chat interactivo, donde los ciudadanos pueden preguntar a los funcionarios de la Administración Municipal por temas relacionados a la gestión del alcalde Eleázar González.

En el lanzamiento de la revista de rendición de cuentas ¡Juntos lo Logramos! el alcalde Eleázar González manifestó que, “entregar cuentas de esta manera, dinámica, diferente, integral, y entregar la revista con el contenido fundamental, con lo prioritario de las acciones realizadas en estos cuatro años, para mí es más que un placer. Los invito a que nos acompañen a recorrer las calles de Soacha como lo hemos hecho, como estamos acostumbrados, para entregar esta revista, dialogar con la gente y decirles ¡muchas gracias!, acá están los resultados del Gobierno Juntos Formando Ciudad”.

La revista contó con varios patrocinadores que realizaron su aporte para hacer este proyecto realidad, empresas que hacen presencia en Soacha como: Amarilo, Sert, Enel, Apiros y que fueron homenajeados en el evento. Asimismo, en el lanzamiento de la revista se pudo disfrutar de presentaciones, artísticas, culturales y teatrales a cargo de niños y jóvenes de la Casa de la Cultura y de funcionarios de la Administración.

De esta manera, se da a conocer a la ciudadanía el trabajo realizado en el Gobierno Juntos Formando Ciudad y los resultados que deja la Administración Municipal en el cuatrienio, cumpliendo en un 90 por ciento las metas trazadas en el Plan de Desarrollo formulado en el 2016, y de esta forma poder decir ¡Juntos lo Logramos!

Audio: Alcalde de Soacha Eleázar González

Fuente: Alcaldía de Soacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *