Con más de 30 reuniones diarias Giovanni Ramírez continuó con su campaña este fin semana

Citas en los diferentes barrios de las seis comunas están siendo cubiertas por el candidato y su equipo de trabajo, compartiendo sus propuestas e ideas para aportar al desarrollo de Soacha.

El candidato a la Alcaldía de Soacha, Giovanni Ramírez, continúa con su campaña a lo largo y ancho del municipio, con recorridos por las distintas comunas e invitaciones por parte de los candidatos al Concejo de los partidos aliados y comunidad, son algunas de las actividades que realiza el aspirante a la Alcaldía de Soacha y su equipo de trabajo.

En esta ocasión Giovanni inició su jornada de fin de semana en la comuna uno, junto al candidato al Concejo Municipal, Roger Martínez, por el partido de las Autoridades Indígenas de Colombia (AICO) con el número 9 en el tarjetón. Allí se habló sobre el proyecto de industrialización para Soacha, para generar más empleo y estructurar nuevos alternativas de crecimiento económico.

Otro punto mencionado por Giovanni fue la baja calidad de vida que tiene el soachuno, en donde se plantearon soluciones de movilidad, marcadas en su programa de gobierno “Pensamiento, Corazón y Vida”. Continuando con su jornada de campaña, en horas de la tarde el candidato visitó e hizo compañía a uno de sus compañeros de Cabildo en Concejo municipal en los ultimos 2 periodos pasados (2012-2015 y 2016-2019), Dagoberto Durán, quien por tercera vez es candidato por la lista del partido Cambio Radical, número 2.

En el barrio La Pradera los candidatos a la Alcaldía y al Concejo socializaron las estrategias para la salud y el bienestar de los soachunos con la búsqueda de recursos para la dotación del hospital Mario Gaitán Yanguas consiguiendo así, un hospital de tercer y cuarto nivel de atención (Complejidad Alta).

Cada vez falta menos para las contiendas electorales y Giovanni Ramírez Junto a su equipo siguen recorriendo las distintas zonas de la ciudad, haciendo una política sin agresión donde día a día son más las personas que respaldan su candidatura y se unen al cambio ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *