Colombia Justa Libres tiene candidato a la Alcaldía de Soacha, Andrés Jaramillo es su representante

El partido de origen cristiano busca una transformación social respaldando al candidato

Ricardo Andrés Jaramillo es un administrador público con más de nueve años de experiencia en la gestión pública, siendo funcionario de la Secretaría de Salud y Educación del municipio en el 2010, esto le permitió obtener un panorama general de las problemáticas y necesidades que viven los ciudadanos. Habitante del municipio de Soacha crece su interés y búsqueda constante por el cambio y el mejoramiento de la ciudad, en donde sus primeros pasos fueron a raíz del trabajo social, tema que conoce y le ha caracterizado en su gestión.

En el 2012 logra llegar al cabildo como concejal municipal con un total de 1.081 votos, tomando este cargo por dos años, compartiendo un mensaje por la defensa de la familia como célula de la sociedad. Posteriormente, en 2014 aspira a la Alcaldía Municipal recibiendo 14.273 votos (14,12%), en el escrutinio final de votaciones.

Luego de que el partido Colombia Justa Libres le hiciera entrega oficial del aval que lo ratifica como único candidato a la Alcaldía de Soacha, Jaramillo vuelve a estar en el listado por el primer cargo del municipio. El partido Colombia Justa Libres nace de la fusión entre los movimientos cristianos Colombia Justa, con fuerza en el Valle, y Libres, con arraigo en Bogotá. Su dirección política está conformada por pastores cristianos de 31 iglesias con una trayectoria desde el 2017.

Jaramillo cuenta para La Voz de Cundinamarca cómo ha sido el apoyo por parte de la ciudadanía: “cada vez se vienen acercando más líderes, mujeres, jóvenes, empresarios, comunidad en general. Escucho propuestas de docentes, estudiantes, padres de familia, adultos mayores, de madres gestantes y lactantes. De esta manera, hemos construido nuestro plan de gobierno”.

Con su plan de gobierno, M.A.S (Movilidad, Ambiente y Sociedad), Jaramillo busca mitigar problemáticas de movilidad, generar un cuidado ambiental y beneficiar de manera competente la sociedad, “Soacha carece un tema de movilidad muy fuerte, el tema ambiental que hay que trabajar por la protección animal y la protección de los recursos naturales y nuestra ciudad Soacha en un tema social, donde hay problemas en educación, salud, jóvenes, cultura, turismo y hay que hacer de Soacha un lugar más atractivo, hay que pensar que Soacha ya no es un municipio, es una ciudad, y que hay que buscar la manera de que las empresas lleguen a ella” expresó el candidato.

One Comment

  1. Armando Mendes

    Este candidato le toco renunciar al partido Colombia Justa libres, le dieron una gran suma de dinero para gastos de la campaña, publicidad, logística, impresos, manejo de redes sociales, entre otras; se habla de alrededor de 700 millones de pesos y ahora no quiere pagarle a la gente que a trabajado en la campaña. Se esconde, ya ni se aparece por la sede y se excusa diciendo que lo están amenazando. ahora quiere adherirse a la candidatura de Giovanni Ramírez. Si esto hace como candidato, imagínense que no hará si llegara a ser alcalde. Esto es real, si quieren pueden investigarlo y conocerán la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *