Continúa la labor de Giovanni Ramírez para alcanzar la Alcaldía de Soacha este 27 de octubre

Más de 300 personas acompañaron la celebración del día del amor y la amistad a los candidatos, Giovanni Ramírez por la Alcaldía y Alberto Plazas, #ASI1 al Concejo Municipal.

0

Más de 300 personas acompañaron la celebración del día del amor y la amistad a los candidatos, Giovanni Ramírez por la Alcaldía y Alberto Plazas, #ASI1 al Concejo Municipal.

Entre gritos y aplausos se llevó a cabo la celebración del día del amor y la amistad, el centro de celebración fue el salón comunal del barrio Lincoln, donde más de 300 personas acompañaron y dieron su voto de confianza a Giovanni Ramírez y al candidato Alberto Plazas Balaguera por el partido ASI, con el número uno en el tarjetón para el Concejo Municipal.

Allí, los candidatos mencionaron los temas a trabajar en la próxima administración: cultura, educación, seguridad, movilidad, entre otros. Giovanni, enfatizó en su discurso uno de los puntos que se presenta en su programa de gobierno, Pensamiento, Corazón y Vida  por Soacha es continuar con el desarrollo educativo, por lo que a través de distintas estrategias se buscará la mejora en la educación de la ciudad.

Hoy, Soacha cuenta con más de 1’200.000 habitantes, lo que ha traído cierto tipo de problemáticas, una de ellas es la educación. La jornada escolar complementaria será una herramienta para la optimización del tiempo libre en los niños y en los jóvenes, estimulando las inteligencias múltiples, evitando el aprendizaje monótono y repetitivo en el proceso educativo académico. Asimismo, la creación entre cuatro y seis megacolegios en el que en cada uno se reciban cerca de 1.500 estudiantes.

Giovanni Ramírez busca desde su administración en la Alcaldía de Soacha (2020 – 2023) la construcción de una biblioteca pública municipal, dando a los habitantes de la ciudad un espacio de aprendizaje, con la ayuda de TIC’S y con distintas herramientas de investigación para potenciar las capacidades de los niños y jóvenes de Soacha Por otro lado, Giovanni se comprometió en mejorar la seguridad y  acabar con los puntos oscuros donde la delincuencia actúa sin temor, disminuyendo el impacto criminal en el que los jóvenes de la ciudad pueden llegar a caer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *