Giovanni Ramírez expone su programa de gobierno, Pensamiento, Corazón y Vida en su recorrido por Soacha

A falta de 26 días para las elecciones regionales, el ejercicio político de Giovanni sigue creciendo.

0

A falta de 25 días para las elecciones regionales, el ejercicio político de Giovanni sigue creciendo.

Con el fin de elegir los cargos de gobernadores para los 32 departamentos, diputados de las Asambleas Departamentales, alcaldes de 1.122 municipios, concejales municipales y ediles de las Juntas Administradoras Locales del territorio nacional, la competencia política llega a su última etapa.

El exconcejal y hoy candidato a la Alcaldía Giovanni Ramírez por parte del Cambio Radical envío un mensaje de trabajo duro, responsable y progreso en su recorrido de fin de semana luego de que en multitudinarias reuniones estuviera compartiendo su programa de gobierno con habitantes de todo Soacha.

Con actos protocolarios y acompañados por miles de personas, los partidos Cambio Radical, Movimiento Alternativo Indígena y Sociales (MAIS), Liberal y ASI realizaron masivos eventos donde estuvieron presentes los distintos candidatos al Concejo Municipal.

Las ideas que trae el candidato de 39 años buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Soacha, en cultura, movilidad, desarrollo económico, empleabilidad, entre otras necesidades que padece la ciudadanía y que han hecho que cada día más personas se acerquen a la campaña del ‘Pensamiento, Corazón y Vida por Soacha’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *