Saldarriaga elegido alcalde de Soacha

Con una diferencia del 10 por ciento sobre el segundo candidato, Juan Carlos Saldarriaga regirá los destinos de Soacha durante el periodo constitucional 2020-2023.

Con más de 56 mil votos y con el 43 por ciento de la votación, Juan Carlos Saldarriaga fue elegido por los soachunos como el nuevo alcalde de la ciudad, superando a Giovanni Ramírez y derrotando por primera vez en la historia de Soacha, al candidato del oficialismo.

Durante el acto de agradecimiento a sus seguidores, el cual se realizó frente a su sede de campaña, el alcalde electo para los soachunos, expresó con gran felicidad que el cambio ha comenzado y que la derrota es para la corrupción que ha impedido el desarrollo para Soacha.

“Para mi más cercano contendor Giovanni Ramírez mi saludo y mil bendiciones para él y todo su equipo; en Saldarriaga sólo hay humildad sin rencores y hago un llamado a la unidad del pueblo, para que juntos podamos trabajar por la movilidad, la seguridad, la salud y todas las necesidades que tiene nuestra pequeña Colombia: Soacha, mencionó Saldarriaga tras el triunfo en la contienda electoral.

Durante la jornada electoral, Saldarriaga visitó diferentes puestos de votación de la ciudad en donde los ciudadanos lo recibieron con gran acogida y cariño, brindándole su respaldo como desde el principio para consolidar la victoria.

En los próximos días el candidato del cambio seguirá su agenda recorriendo la ciudad para agradecer el respaldo de los soachunos e implementando nuevos proyectos para las comunas más olvidadas de Soacha; tal como lo planteó en su campaña tendrá una gestión como alcalde de cuatro años y dos meses, comenzando el próximo mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *