IMRDS entrega primera pista profesional de patinaje

Con una inversión cercana a los 3.500 millones de pesos, Soacha ya cuenta con su primera pista profesional de patinaje, la cual está ubicada en el Polideportivo Compartir de la comuna uno de la ciudad.

En el acto inaugural, que fue encabezado por el primer mandatario municipal, Eleázar González Casas y el director general del IMRDS, Raúl Pico Castaño, se abrieron las puertas a esta construcción que cuenta con un óvalo reglamentario de 200 metros para patinaje de velocidad y un área dura que facilita la práctica del patinaje artístico, lo cual permitió ver a los asistentes exhibiciones en las dos modalidades sobre ruedas.

“Gracias a Dios, gracias al IMRDS porque cumplimos un sueño, despedirnos después de 4 años de Gobierno, con la inauguración de una pista de patinaje profesional a la altura de las mejores del mundo”, puntualizó el alcalde Eleázar González Casas.

Cabe resaltar que esta construcción fue realizada en un tiempo récord de tres meses y que pondrá a Soacha como escenario del patinaje departamental y nacional.

Fuente: Inst. Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *