Gobernación de Cundinamarca lanzó una iniciativa para apoyar a las familias cundinamarqueses más necesitadas

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, lanzó la iniciativa  “Cundinamarca Te Apoya”, con la que busca  atender las necesidades de todas aquellas personas y familias que hoy se encuentran angustiadas por que no saben cómo garantizar su sustento, durante el periodo de cuarentena, medida adoptada para combatir el covid-19.   

“Inspirados en la propuesta del Presidente Iván Duque de apadrinar una familia, hemos creado  la cuenta Cundinamarca Te Apoya, una iniciativa  donde todos podrán realizar sus aportes para llegar a las familias que mas lo necesitan, quienes están en la informalidad y que tienen angustia de cómo pasar en este periodo de cuarentena”, señaló el primer mandatario departamental.  

El Gobernador Nicolás García hizo un llamado a todos los cundinamarqueses, a los congresistas y a los diputados para apoyar a los conciudadanos en este momento de dificultad.

“Varios empresarios y magistrados del Tribunal Superior de Cundinamarca han aportado recursos para que podamos llevar alimentos y otros elementos a población vulnerable, yo he donado un mes de mi sueldo, los invito a que desde sus posibilidades hagan lo mismo”, manifestó el Gobernador García. 

Por último, el mandatario departamental agradeció el respaldo de empresas como Constructora Amarilo, Constructora Capital y la Alqueria, que no solo se han sumado con su aporte, sino que también ayudarán a supervisar que los recursos que sean donados  se inviertan de la mejor manera.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *