Soacha tendrá toque de queda este puente festivo

La medida comenzará a regir desde el viernes 22 de mayo, a las seis de la tarde, e irá hasta el martes 26 de mayo, a las cuatro de la mañana. Solo podrán funcionar las droguerías y se permitirá la movilización de las personas exceptuadas por el decreto nacional.

Soacha ha sido parte de los municipios más exigentes con la cuarentena. Su alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, ha implementado la medida del toque de queda en distintas ocasiones.  De hecho, esta semana la medida está funcionando todos los días de seis de la tarde a cuatro de la mañana. 

Fuentes de la Alcaldía Municipal de Soacha confirmaron que, de nuevo, se implementará un toque de queda durante este puente festivo. Este comenzará el viernes 22 de mayo, a las seis de la tarde, e irá hasta el martes 26 de mayo, a las cuatro de la mañana. 

Las excepciones siguen siendo las mismas aplicadas en versiones pasadas, es decir, solo se permitirá la apertura de droguerías y la movilización de las personas exceptuadas por el decreto nacional. 

Hay que recordar que en Soacha continúa la medida de pico y género, la cual restringe la movilidad para los hombres, de siete de la mañana a doce del medio día, y para las mujeres, de doce del medio día a cinco de la tarde. Esto de lunes a viernes. Los fines de semana no se están abriendo los almacenes de grandes superficies y los horarios bancarios se han ampliado de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. 

Además hay pico y cédula para el uso de Transmilenio. Las que terminan en 6 o 7 pueden usar el sistema de cuatro de la mañana a cinco de la mañana, las que terminan en 8 o 9 podrán hacerlo de cinco de la mañana a seis de la mañana,las que terminan en 0 o 1 podrán hacerlo de seis de la mañana a siete de la mañana, las que terminen en 2 o 3 podrán hacerlo de siete de la mañana a ocho de la mañana y las que terminen en 4 o 5 podrán hacerlo de ocho de la mañana a nueve de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *