Con una inversión de $160 millones se suministraron recursos para personas discapacitadas en Soacha

El municipio entregó sillas de ruedas neurológicas, eléctricas y pediátricas, además de colchones y bastones para invidentes, entre otros instrumentos con los que se beneficiaron a 190 personas.

Con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad, el municipio de Soacha (Cundinamarca) invirtió $160 millones en recursos para esta población. El alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga, fue quien hizo la entrega de los implementos a 190 soachunos.

La Alcaldía entregó 23 sillas de ruedas, diez sillas neurológicas, diez colchones anti escaras, 20 cojines en gel para sillas de ruedas, 10 sillas para baño, 10 bastones canadienses en aluminio, 77 bastones para invidentes, 15 caminadores plegables para niño y adulto, y 15 sillas de ruedas pediátricas, entre otras cosas.

“La plata bien invertida y suministrada logra beneficios para la comunidad. Estamos Avanzando en más procesos de caracterización e identificación de más personas que también requieren este tipo de ayuda para llegar a ellos. Me alegra que Soacha está cambiando y ustedes lo están viendo”, dijo el alcalde.

De acuerdo con el mandatario, estas ayudas hacen parte del Plan de Desarrollo del municipio, el que se busca volver a Soacha una ciudad incluyente en escenarios deportivos, culturales y educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *