No se autorizan marchas en Soacha para este jueves 29 de abril

La decisión se toma debido a los actos vandálicos que se presentaron en la ciudad, al igual que las lesiones producidas a un oficial de la SIJIN.

Desde el Puesto de Mando Unificado el alcalde Juan Carlos Saldarriaga y el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, supervisan las acciones que realiza la Policía Nacional y el Ejército Nacional para mantener el orden de la ciudad.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, enfatizó en no autorizar marchas convocadas para el jueves 29 de abril. Igualmente, se desplegará toda la fuerza pública necesaria para velar por la seguridad de los soachunos.

Igualmente, Juan Carlos Saldarriaga rechazó los actos vandálicos de saqueo y daño de inmuebles, al igual que las lesiones que recibió uno de los oficiales de la SIJIN al momento de atender un caso de hurto protagonizado por delincuentes.

“Las marchas en el municipio de Soacha no están autorizadas mañana. Agradezco a los manifestantes que marcharon en paz y con tranquilidad, pero no es con vandalismo como se obtiene la democracia, no vamos a permitir que esos delincuentes quieran robar a las personas que están trabajando para salir adelante”. Enfatizó Saldarriaga.

Los soachunos están en toque de queda general y ley seca hasta las 6:00 a.m. del día siguiente.

Fuente: Alcaldía de Soacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *