80.000 hogares deben estar sisbenizados el 31 de diciembre

Con una inversión de 2.600 millones de pesos se logró dar inicio al proyecto de sisbenización a más de 490.000 personas en la ciudad de Soacha.

El dinero se invirtió en talento humano, equipos tecnológicos, transporte y dotaciones para incentivar el trabajo de cada persona y así poder adelantar el proceso de acceso a vivienda, educación, salud, entre otros programas sociales.

Con el trabajo de un equipo de 178 personas se da continuidad a la realización de la encuesta del Sisbén IV, herramienta que ayuda a identificar socioeconomicamente a la población para priorizar el gasto en las personas con mayores necesidades.

“Les reiteramos a todos excelente trato con las personas, pues nosotros como servidores públicos nos le debemos a la comunidad” destacó la alcaldesa encargada, Darlin Lenis.

Así mismo, se le hace un llamado a los soachunos para que cuando lleguen los encuestadores, la comunicación se de dentro de los parámetros del respeto y la veracidad en la información que se entrega, ya que de esto depende el acceso a los programas sociales que brinda el Estado.

Fuente: Alcaldía de Soacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *