EIC la mejor opción para arrendar su propiedad

La Inmobiliaria de Cundinamarca brinda la mejor asesoría en el proceso de negociación para el arrendamiento de inmuebles en el departamento y el país, incluyendo los servicios legales para la formalización de la operación inmobiliaria.

Los interesados en entregar una propiedad para que sea administrada por la EIC, deben enviar su solicitud a través del correo electrónico contactenos@eic.gov.co, adjuntando propuesta de arrendamiento con la descripción del lugar a arrendar, fotografías, números de contacto y correo electrónico.

Una vez se realice el estudio por parte de la Inmobiliaria de Cundinamarca, los solicitantes deben adjuntar certificado de libertad del inmueble no mayor a 30 días, último recibo vigente de pago del impuesto predial, copia de la escritura donde se evidencien los linderos, copia de los recibos de servicios públicos pagos del último mes, fotocopia del documento de identidad del propietario y certificación bancaria.

“Como Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca tenemos la experiencia e idoneidad para el arrendamiento de su propiedad, ya sea casa, apartamento, local comercial, fincas, parqueaderos, lotes, hoteles y todo lo relacionado con inmuebles; adicionalmente la EIC entregará puntualmente el dinero correspondiente a los pagos de arriendo ante el propietario sin importar los atrasos y compromisos que tenga el arrendador con nuestra Entidad”. Manifestó Olga Lucía Acosta Cantor, gerente general de la Inmobiliaria de Cundinamarca.

Con más de 24 años de experiencia la Inmobiliaria de los cundinamarqueses actúa como intermediario entre dos o más personas, (natural o jurídica), con el fin de celebrar un negocio comercial, específicamente en el arrendamiento de bienes inmuebles. Para más información puede ingresar a la página web: eic.gov.co o comunicarse al 7491535 – 7491541.

Fuente: Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *