Diputado Luis Aroldo Ulloa Linares ‘Mateo’ se une a la campaña de la congresista Betty Zorro

El diputado del Partido Cambio Radical de la Asamblea Departamental de Cundinamarca, Luis Aroldo Ulloa Linares ‘Mateo’, quien obtuvo más de 24.000 votos en las pasadas elecciones a la Asamblea Departamental, se reunió este martes con la congresista Betty Zorro, para ratificar su apoyo a la campaña a la Cámara de Representantes por Cundinamarca, elecciones que se llevarán a cabo el 13 de marzo de 2022.

La congresista Betty Zorro y el diputado Luis Aroldo Ulloa Linares ‘Mateo’, concertaron unos puntos que definieron su adhesión a la campaña a la Cámara de Representantes por Cundinamarca.

“Con los brazos abiertos recibo al diputado ‘Mateo’ que se suma a nuestro equipo de trabajo. Sé, conozco y doy fe de su compromiso con los Cundinamarqueses. Juntos haremos un equipo para representar a las familias del departamento en el Congreso de la República”, aseguró Betty Zorro.

‘Mateo’, oriundo del municipio de Yacopí obtuvo una de las mayores votaciones en las pasadas elecciones a la Asamblea Departamental, con más de 24.000 votos.

Esta decisión se suma a la ratificada por varios líderes sociales de Cundinamarca, quienes también se unieron a la campaña de la congresista Betty Zorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *