Betty Zorro continúa su recorrido por las provincias de Cundinamarca

La representante a la Cámara por Cundinamarca por el partido Cambio Radical 101, continua su campaña al Congreso de la Republica recorriendo uno a uno los 116 municipios del departamento.

Este fin de semana la congresista Betty Zorro visitó diferentes municipios, recibiendo el respaldo de los cundinamarqueses en Fusagasugá, Cáqueza, Ubaque y Soacha, decenas de reuniones y manifestaciones de cariño evidencian el gran apoyo que recoge la congresista por parte de los cundinamarqueses.

Asimismo, el día domingo en el municipio de Yacopí se llevó a cabo la inauguración de la sede de campaña de Betty Zorro, un espacio liderado por el diputado Luis Aroldo Ulloa (Mateo), uno de los lideres más importantes de la provincia de Rionegro que viene acompañando la campaña de Betty Zorro a la Cámara de Representantes por Cundinamarca.

En su recorrido y desde el municipio de Fusagasugá, la congresista denunció las demoras por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en la construcción de dos glorietas en los cruces de ‘El Indio’ y ‘Las Palmas’, dos obras importantes para la descongestión de la Vía Panamericana.

La congresista invitó a sus electores, así como a sus contrincantes a hacer una campaña a la altura y transparente, rechazando los actos vandálicos que algunas de sus vallas publicitarias han sufrido en el municipio de Soacha. “Es inadmisible que utilicen herramientas sucias, eso no demuestra sino una sola cosa, que nos ven fuertes, que el próximo 13 de marzo vamos a demostrar que lo hemos hecho con altura, con gallardía, con un ejercicio sano y transparente”. Manifestó la representante.

Betty Zorro cerró otro fin de semana dando a conocer su propuesta por el departamento, en un ejercicio que día a día le ha permitido sumar el apoyo de los cundinamarqueses en sus aspiraciones a seguir trabajando desde el Congreso de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.