Soacha necesita respuestas a problemas de desempleo e inseguridad: Sergio Fajardo

Durante un recorrido por el municipio, dijo que los jóvenes colombianos tienen talento de sobra

El precandidato presidencial Sergio Fajardo adelantó este sábado un recorrido por el municipio de Soacha, Cundinamarca, en donde dijo que la localidad necesita respuestas a sus problemas de desempleo, inseguridad y la migración. 

El dirigente político, durante una correría política que realizó por varios barrios de esta zona del país, explicó a los habitantes cómo va a lograr la transformación que tanto piden en materia de seguridad, transporte y programas sociales. 

«Los jóvenes de nuestro país tienen talento de sobra pero desafortunadamente no tienen las suficientes oportunidades para perseguir sus sueños«, explicó Fajardo. 

Consideró que el municipio más importante del departamento de Cundinamarca y que está a las afueras de Bogotá, tiene unas condiciones muy especiales por ser uno de las zonas de ingreso a la ciudad. 

«La población de Soacha  tiene una cantidad de necesidades que tienen que ser resueltas a mediano plazo como son empleo, seguridad y la educación», agregó.

Igualmente manifestó que se viene trabajando muy de cerca con todas las comunidades del país para comunicar su mensaje y demostrar que tiene todas las capacidades para liderar el cambio que Colombia necesita.

En compañía del candidato al Senado de la República, Humberto De La Calle Lombana, Sergio Fajardo también se refirió al tema de los miles de desplazados que todos los días llegan a Soacha, muchos de los cuales son migrantes venezolanos. Según Fajardo, hay que trabajar de cerca para prestarle apoyo social y económico a esta comunidad.

Fuente: sistema integrado información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.